Nuestro estudio toma particular atención en los detalles, ya que creemos que en ellos se encuentra la real calidad de la arquitectura.

ALFRED KLAPP OLIGER

Arquitecto Universidad Central de Chile, 2006 con Diploma de Arquitectura Sustentable PUC.

Comenzó su trayectoria profesional en Hildebrandt Gruppe, expertos en arquitectura hospitalaria, desarrollando proyectos como el Hospital de Hanga Roa, Cañete, Talcahuano, etc. También proyectos educacionales como el destacado Kindergarten del Colegio Alemán de Santiago, resultado de un concurso de arquitectura.

En 2012 funda su propio estudio, el cual se ha caracterizado principalmente por el desarrollo de proyectos habitacionales con un enfoque en la eficiencia energética aplicada. Actualmente se ha enfocado también en diversos proyectos como colegios, junto a mobiliario industrializado, oficinas, etc.

“Mi filosofía se enfoca en encontrar el equilibrio entre un diseño pasivo que cubra todas las necesidades bioclimáticas básicas, como además sea un aporte arquitectónico al lugar”


KARLA TORO PÉREZ

Arquitecto Universidad José Antonio Páez, Venezuela, 2017, experta en el dominio de dibujo 2D y 3D, posterior renderizado y video en diferentes softwares como ArchiCAD, Sketchup, Twinmotion, etc.

Apasionada por el diseño en todas sus expresiones.